La Comarca de Campo de Belchite, en el centro de Aragón es rica en contrastes, paisajes esteparios y forestales, surcados por profundas hoces, crean un mosaico de hábitats único que da cobijo a una sorprendente biodiversidad animal y vegetal.

En sus diversos ambientes, encontramos especies singulares y sorprendentes, aves esteparias, grandes rapaces, especies protegidas cuya observación no solo nos proporciona un gran privilegio, sino también un gran placer.

Organizamos estancias para observación de aves de uno a tres días, adaptándonos a las necesidades de cada grupo.

Hotel El Capricho de Goya

Ubicado a la entrada de Fuendetodos, este hotel da la bienvenida a los turistas que se acercan al pueblo natal de Goya y ofrece unas completas y cómodas instalaciones para aquellos que desean pernoctar en esta localidad o tan sólo pasar el día. El hotel cuenta con 8 habitaciones individuales en la planta calle y 7 habitaciones dobles en la primera planta. Además de una amplia cafetería, terraza y un restaurante con capacidad para 110 personas. Desde el año 2009, Carmen, su regente, se ocupa del mismo con un entusiasmo y unas ganas que el visitante descubrirá en su trato cercano y en cada uno de los objetos que decoran este hotel, diseñados y elaborados por ella. En definitiva, Capricho de Goya ofrece una estancia diferente con horarios flexibles de apertura y cierre.



<< Volver atrás