La Comarca de Campo de Belchite, en el centro de Aragón es rica en contrastes, paisajes esteparios y forestales, surcados por profundas hoces, crean un mosaico de hábitats único que da cobijo a una sorprendente biodiversidad animal y vegetal.

En sus diversos ambientes, encontramos especies singulares y sorprendentes, aves esteparias, grandes rapaces, especies protegidas cuya observación no solo nos proporciona un gran privilegio, sino también un gran placer.

Organizamos estancias para observación de aves de uno a tres días, adaptándonos a las necesidades de cada grupo.

Casas La Merla y La Matilla

En una zona tranquila, a las afueras del municipio de Lécera, se encuentra la finca La Granja, recinto que alberga tres agradables apartamentos rurales con capacidad para cinco personas cada uno.

La amplia zona de acceso a los apartamentos: La Merla, La Matilla y Los Majuelos, está acondicionada como aparcamiento y tiene zona de barbacoa donde los visitantes podrán disfrutar de jornadas al aire libre degustando el sabroso ternasco asado de la zona.

Una amplia estancia de salón y cocina recibe a los turistas en cada uno de los apartamentos. Confortables sofás de cinco plazas, que propiciarán agradables momentos de descanso y entretenimiento delante de la televisión; zona de comedor con cómodas sillas para las largas sobremesas con amigos y la equipada cocina componen estos espacios. Cada uno de los apartamentos cuenta con dos habitaciones dobles y una habitación sencilla, todas ellas con vistas al maravilloso jardín de la finca.



<< Volver atrás