La Comarca de Campo de Belchite, en el centro de Aragón es rica en contrastes, paisajes esteparios y forestales, surcados por profundas hoces, crean un mosaico de hábitats único que da cobijo a una sorprendente biodiversidad animal y vegetal.

En sus diversos ambientes, encontramos especies singulares y sorprendentes, aves esteparias, grandes rapaces, especies protegidas cuya observación no solo nos proporciona un gran privilegio, sino también un gran placer.

Organizamos estancias para observación de aves de uno a tres días, adaptándonos a las necesidades de cada grupo.

Casa El Gurrión

En una de las calles principales del municipio de Lécera, se encuentra esta vivienda de turismo rural de reciente construcción.

Distribuida en tres alturas, esta vivienda de turismo rural tiene capacidad para 10 personas.

En la planta calle, un amplio salón con una zona de comedor y otra de descanso, con confortables sofás y sillones que lo componen, harán de su estancia en la casa un tiempo agradable donde disfrutar de la calma y el sosiego del mundo rural. Una cocina equipada con todos los electrodomésticos y menaje necesario para cocinar en la misma y, junto a esto, una pequeña, pero coqueta terraza junto a la cocina será el lugar idóneo donde desayunar al aire libre.

En la primera y segunda planta se encuentran los dormitorios. Cada una de las alturas cuenta con tres dormitorios, dos dobles y un individual, además de un baño.



<< Volver atrás