La Comarca de Campo de Belchite, en el centro de Aragón es rica en contrastes, paisajes esteparios y forestales, surcados por profundas hoces, crean un mosaico de hábitats único que da cobijo a una sorprendente biodiversidad animal y vegetal.

En sus diversos ambientes, encontramos especies singulares y sorprendentes, aves esteparias, grandes rapaces, especies protegidas cuya observación no solo nos proporciona un gran privilegio, sino también un gran placer.

Organizamos estancias para observación de aves de uno a tres días, adaptándonos a las necesidades de cada grupo.

El Rincón del Mielero

La casa llegó a Montse y Fernando como una herencia familiar. Tras muchas dudas sobre qué hacer con ella, se decidieron a rehabilitarla y convertirla en una casa rural, aumentando, con su apertura en 2009, la oferta de alojamientos turísticos en Fuendetodos.

La remodelación de la casa concluyó con una distribución atractiva dónde los muros de piedra originales están presentes en todas las estancias. Cuatro amplias habitaciones, con cama de 1,50, cada una con su propio baño; tres cocinas totalmente equipadas y varios salones con sofás cama, que permiten dividir la casa en tres zonas independientes. Todo ello con un ambiente acogedor, fruto de la decoración moderna y cuidada que Montse ha mimado al detalle.

Por su ubicación, esta casa se ha convertido en un punto de encuentro para amigos y familiares que se desplazan desde Madrid, Barcelona, Valencia o el País Vasco, en busca de un lugar tranquilo donde disfrutar de la calma y el sosiego de este municipio zaragozano.

La esmerada atención de estos propietarios consigue para la casa la mejor publicidad posible y que los visitantes se marchen con ganas de regresar. Y no es extraño cuando al llegar a la casa te encuentras con cervezas frescas en la nevera, la barbacoa preparada y un suculento desayuno para la mañana siguiente, entre otros muchos detalles. "Es gratificante ver cómo disfrutan de la estancia, lo contentos que se marchan y comprobar que al tiempo vuelven ellos y vienen otros amigos por la experiencia narrada de algún inquilino. Sí, es muy gratificante." Nos confieran orgullosos Montse y Fernando.



<< Volver atrás