La Comarca de Campo de Belchite, en el centro de Aragón es rica en contrastes, paisajes esteparios y forestales, surcados por profundas hoces, crean un mosaico de hábitats único que da cobijo a una sorprendente biodiversidad animal y vegetal.

En sus diversos ambientes, encontramos especies singulares y sorprendentes, aves esteparias, grandes rapaces, especies protegidas cuya observación no solo nos proporciona un gran privilegio, sino también un gran placer.

Organizamos estancias para observación de aves de uno a tres días, adaptándonos a las necesidades de cada grupo.

Casa Jara

Situada en el centro del municipio de Azuara, esta vivienda de turismo rural, que atiende con mimo su propietaria Cruz, es una de las viviendas más especiales de la comarca.

Sus 300 m2 están distribuidos en dos plantas. Amplios espacios que permitirán el alojamiento, la convivencia y el disfrute de un grupo de hasta 12 amigos o familiares. La planta calle está destinada a las zonas comunes como el amplio salón en el que pasar largas sobremesas de tertulia, la cocina comedor, el aseo y el jardín con barbacoa y zona con mesas y sillas donde comer o cenar al aire libre, disfrutando de la tranquilidad de este municipio.

En la primera planta se encuentran los dormitorios. Cuatro habitaciones dobles, una habitación con capacidad para cuatro personas (con dos camas individuales y una de matrimonio), y dos baños.

En todas las estancias, el turista descubrirá mosaicos actuales hechos a mano, con piedra natural. Estos mosaicos son reminiscencia del yacimiento La Malena, villa romana descubierta en Azuara cuyas estancias están decoradas con mosaicos polícromos de gran importancia.



<< Volver atrás