La Comarca de Campo de Belchite, en el centro de Aragón es rica en contrastes, paisajes esteparios y forestales, surcados por profundas hoces, crean un mosaico de hábitats único que da cobijo a una sorprendente biodiversidad animal y vegetal.

En sus diversos ambientes, encontramos especies singulares y sorprendentes, aves esteparias, grandes rapaces, especies protegidas cuya observación no solo nos proporciona un gran privilegio, sino también un gran placer.

Organizamos estancias para observación de aves de uno a tres días, adaptándonos a las necesidades de cada grupo.

Sala Zuloaga

sala-zuloaga-birding-belchite-1El edificio destinado para las exposiciones temporales en Fuendetodos está ubicado al lado de la Casa Natal de Goya. Es el mismo que Zuloaga, cuando volvió a visitar Fuendetodos en 1917, convirtió en escuelas que llevaron su nombre. Dividida en dos pisos, la sala reúne las adecuadas condiciones expositivas. Inaugurada el 30 de marzo de 1996 con una excepcional exposición dedicada al pintor vasco, a partir de ese momento la sala se ha especializado en Arte Gráfico, tanto histórico como contemporáneo, en cuyas paredes se ha podido ver obra de los más representativos artistas: Picasso, Miró, Gordillo, Arroyo, Plensa, Guinovart, Saura, Chillida, Arroyo, Gordillo, Hernández, Hernández Pijoan, Ràfols‐ Casamada, Víctor Mira, Natalio Bayo, Francisco Pradilla, Ricardo Baroja, Gutiérrez Solana, Manuel Lahoz, Joan Brossa, Flaxman, el grabado científico y coetáneo de Goya, etc.

Dichas exposiciones se han realizado gracias a la colaboración de las siguientes instituciones y empresas: Calcografía Nacional, Biblioteca Nacional, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Museo de Bellas Artes de Bilbao, Mapfre, Galería Marcos, Biblioteca y Museo de Urbania.



<< Volver atrás